Especialistas en pavimentos continuos y reparación. Specialists in continuous pavement and repair. Spécialistes de la chaussée continue et de la réparation.
Especialistas en pavimentos continuos y reparación.Specialists in continuous pavement and repair.Spécialistes de la chaussée continue et de la réparation.

Pavimento de Hormigón Impreso

     El pavimento de hormigón impreso es un pavimento formado por hormigón que se imprime con varias formas y colores, pudiendo reproducir materiales pétreos o cerámicos, es un pavimento muy decorativo y resistente, posee propiedades estéticas y decorativas, tan grandes que podemos llegar a imitar un material con mucha proximidad, como por ejemplo la madera, la piedra natural o incluso el ladrillo viejo, etc…..

 

     Otra propiedad a destacar del pavimento impreso es que además de poder ejecutarlo sobre hormigón también podemos ejecutarlo con morteros especiales de gran resistencia y con unos espesores mínimos entre 0,5 cm y 3 cm, con la ventaja de poder solucionar situaciones donde el espesor es un gran problema.

 

Catálogo de Moldes de Hormigón Impreso

ePaper
Aquí puede encontrar todas las texturas que le podemos ofrecer para imprimir sobre el hormigón.

Compartir: